Si haces una escapada en pareja o deseas un espacio personal para desconectarte, quizá debas optar por una de nuestras recámaras privadas talla hotel. El área es más grande que la de los búnkers, sus camas son más amplias, y cada una cuenta con su baño individual. Además, las habitaciones VIP tienen acceso a jardines interiores y (un secreto): una de ellas esconde su propia alberca.
(habitación 3)
(Esta habitación es más que perfecta para quedarse en pareja, o bien, para disfrutar de un amplio espacio de descanso, pues cuenta con una cómoda cama king size. Incluye aire acondicionado, televisión y baño privado, el cual está decorado con mosaicos típicos de la arquitectura yucateca colonial. Además, se accede a través de una pequeña terraza con sillas de madera, ideal para fumar al aire libre o tomar el café de la mañana.)
(habitación 4)
(Esta habitación es 100% comodidad. Incluye una cama queen size, que puede ser excelente opción si quieres compartir el cuarto. Cuenta con aire acondicionado, televisión y baño privado. La recámara ofrece un poco más de privacidad que las demás: es ideal para viajar en compañía o regalarte un merecido descanso en un espacio sólo para ti.)
(habitación 8)
(Este cuarto se encuentra muy cerca de la piscina y del área de baños. El espacio es un poco más amplio que el de los búnkers y cuenta con televisión frente a la cama matrimonial. Te permite compartir espacios comunes con otros huéspedes, pero conservar la privacidad para descansar.)
(habitación 9 y 10)
(A pocos pasos de la zona común se encuentran estas dos habitaciones, que incluyen cama matrimonial, televisión y baño privado. Lo mejor es que dan justo al área de la piscina, así que puedes descansar un rato y luego asolearte en los camastros o darte un chapuzón.)
(habitación 18)
(Esta es una de nuestras habitaciones más amplias y exclusivas. Se encuentra en la segunda planta, y cuenta con una cama queen size, dos elementos que garantizan mayor privacidad y comodidad. El baño privado es luminoso y espacioso, justo lo que necesitas para unos días de relajación.)
(habitación 17)
(En la planta baja, un poco más alejado de los espacios comunes, se encuentra este cuarto: nuestro favorito. Además de la cama queen size, y de un baño muy cómodo, tiene salida a una terraza que evoca a un cenote. Durante tu estancia, puedes llenar esta piscina privada y nadar un rato para aliviar el calor de la ciudad.)
Lobby
Piscina
Wi-fi
Cuarto de
juegos
Áreas
verdes
¡Recibimos una gran cantidad de nómadas digitales! Muchas personas que se hospedan en Hostik trabajan de forma remota desde sus computadoras o tabletas en nuestra Área Común. Cada quien trae sus audífonos y, durante las mañanas, el espacio se transforma en un verdadero co-working hub. Por las tardes, después de las 5, se puede usar la televisión para ver películas o series. Igual contamos con una variedad de juegos de mesa y libros para compartir durante tu estancia